top of page
LLEVANDO SONRISAS POR TODO EL MUNDO
​MÁS QUE UN VOLUNTARIADO
NOSOTROS

Somos una asociación creada y formada por estudiantes y profesionales del sector de la salud buco-dental y personas que sin pertenecer a este ámbito, prestan su colaboración, sin ánimo de lucro.

Nuestra misión es la prestación de servicios odontológicos gratuitos a comunidades y personas de países en vías de desarrollo mejorando su calidad de vida.

PROYECTOS

Llevamos ya 15 años trabajando en proyectos sociales en muchos países como Nicaragua, Laos, Madagascar o Kenia entre otros.

Nuestro trabajo es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las zonas más desfavorecidas de estos países.

¡Este año viajaremos Guatemala!

VOLUNTARIADO

Si tu pasión es la odontología, y eres una persona con ganas de ayudar y mejorar el mundo queremos conocerte.

Ponte en contacto con nosotros para saber como poder formar parte de los proyectos que llevamos a cabo.

¡Si tienes un proyecto en mente y no sabes como llevarlo a cabo también podemos ayudarte!

¿QUÉ HACEMOS?

Llevamos a cabo proyectos que consisten en crear grupos de trabajo, formados tanto por personal odontológico y estudiantes de la materia, como por colaboradores, que se desplazan a países o zonas sensibles, donde prestan sus servicios a las comunidades necesitadas durante un periodo de tiempo aproximado de un mes de duración realizando labores sanitarias buco-dentales sobre una población objetivo que por sus medios no puede acceder a estos servicios básicos.

 

Cualquier información que desees recibir, escríbenos un email a: dentistassinlimites@hotmail.com

bottom of page